Historia de Walter Mercado aterriza en Netflix (+Tráiler)

Walter Mercado

Netflix lanzó el tráiler del documental Mucho, mucho, amor, que detalla la vida del reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

El audiovisual, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en esa plataforma de streaming.

Reconocidas figuras aparecen esta obra, entre ellas el dramaturgo y actor de origen Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, el comediante Eugenio Derbez, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Mucho, mucho, amor muestra a Mercado durante su carrera como bailarín y actor, hasta su salto al estrellato en el mundo de la astrología, el tarot y las artes espirituales.

Sin embargo, esta pieza no solo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la vida de Walter Mercado. Aborda la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina; así como también su descomplicada forma de ver la sexualidad dentro de un ambiente muy homófobo y machista.

Esta producción culminó el día antes de su muerte, a los 87 años de edad, el 2 de noviembre de 2019 y se estrenó oficialmente el 24 de enero pasado en el festival Sundance en Park City, Utah, Estados Unidos.

Trayectoria de Walter Mercado

Mercado saltó de su Puerto Rico natal a EE UU, donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

Alcanzó la fama internacional gracias a su particular estilo al realizar las predicciones sobre el futuro.

En la década de 1980 y los 90, su show se veía en varios canales de televisión de América Latina y Estados Unidos. Pero también, ofrecía sus predicciones en revistas y periódicos.

Escribió siete libros, siendo Más allá del horizonte el más conocido, publicado en tres idiomas.

Deja un comentario