History Channel prepara nuevos programas sobre los atentados del 11 de septiembre

history channel

History Channel planea estrenar dos nuevos documentales de una hora y un podcast original de ocho partes dedicado a la cobertura de los eventos del 11 de septiembre de 2001, reportó Variety.

Los dos documentales 9/11 : The Final Minutes of Fight 93 y 9/11: The Pentagon, debutarán el viernes 11 de septiembre a las 8 pm. y 9 pm, y ofrecerán una perspectiva de los eventos acaecidos en esa fecha. Mientras que el podcast, Blindspot: The Road to 9/11, que está presentado por el reportero de Jim O’Grady, se estrenará el 9 de septiembre y unirá voces de expertos en inteligencia, seguridad nacional, así como asociados de los terroristas involucrados en el incidente.

«La historia está dedicada a recordar los eventos catastróficos del 11 de septiembre con contenido premium nuevo y convincente», dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y gerente general del A&E Networks, propietaria de History Channel. «Nos sentimos honrados de continuar conmemorando la valentía implacable de las personas que perdieron la vida ese día, un estadounidense y nuestra historia nunca olvidarán», agregó Lehrer.

El documental 9/11 : The Final Minutes of Fight 93 busca reconstruir lo que realmente sucedió a bordo del avión, incluidos mensajes de voz, transmisiones de control de tráfico aéreo y anuncios de testimonios en primera persona, así como grabaciones de audio ultrasecretas. El documental del Pentágono, que también se transmitirá por History Channel, utiliza relatos de testigos para brindar un acercamiento más a fondo lo que sucedió en el edificio ese día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.