¡HOLA! TV se consolida en EE UU al formar parte de la programación latina de Spectrum

Hola TV

El canal de referencia en información sobre realeza, moda y estilo de vida llega a un acuerdo con Charter Communications para incorporarse a los paquetes ‘Mi Plan Latino’ y ‘Latino View’ del operador americano

¡HOLA! TV acaba de reforzar su presencia en EE UU, tras cerrar un acuerdo con Charter Communications por el que se integra a la programación latina de Spectrum y, en concreto, a los paquetes ‘Mi Plan Latino’ y ‘Latino View’. 

De esa forma, ¡HOLA! TV continúa así su expansión por el mercado hispano de EE UU, donde ya tiene presencia en los principales operadores con una oferta original y de calidad que le ha convertido en referencia, especialmente en temas relacionados con las casas reales de todo el mundo, la moda, las celebridades del momento y estilo de vida.

“Este nuevo lanzamiento en EE UU, nos permite afianzar el canal en un mercado muy competitivo que pone aún más en valor este acuerdo con Charter Communications,” afirmó Marcos Pérez, CEO & Gerente General de ¡HOLA! TV.

¡HOLA! TV, con más de 700 horas de producción original, se estrena en Spectrum con grandes novedades comoLA HORA ¡HOLA!’ con toda la actualidad del universo de las celebridades, la moda y la realeza; nuevas entregas de Top Estilo’ dedicadas a las alfombras rojas desplegadas en los últimos premios, estrenos y galas, así como la cita semanal deCoronas y Palacios, un recorrido por el mundo de la realeza con una visión muy cercana, entre otros.

La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países, llevado a la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!

La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, donde también se producen varios programas originales. Otros, se realizan por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA en sus estudios en España.

Deja un comentario