Realizarán homenaje a Avicii para fomentar la concientización sobre la salud mental

Avicii

Para crear conciencia sobre la salud mental, SiriusXM y The Tim Bergling Fundación realizarán homenaje al fallecido DJ Avicii a propósito de su cumpleaños.

El especial por radio comenzará el martes 8 de septiembre, día en el que Avicii cumpliría años, y seguirá durante la Semana de Prevención del Suicidio en Estados Unidos, según los datos obtenidos por Variety.

La programación especializada incluye un set del DJ, de junio de 2016, que no se emitió anteriormente. Por primera vez, el set se transmitirá exclusivamente a los oyentes de SiriusXM, así como entrevistas del concierto en tributo al artista realizado en Estocolmo, Suecia.

Klas Bergling, el padre del DJ, será entrevistado por la radio SiriusXM donde abordará lo que fue la vida de su hijo, música y la misión de la Fundación, que es prevenir el suicidio y eliminar el estigma asociado a la enfermedad mental.

Los oyentes pueden escuchar BPM Presenta: Homenaje del cumpleaños de Avicii para la semana de concientización sobre salud mental a partir del martes 8 de septiembre a las 12:00 pm hasta el domingo 13 de septiembre a las 9:00 pm en las radios y en la aplicación SiriusXM.

«SiriusXM defendió a Avicii desde su inicio y esperamos que sus fans se unan a nosotros para celebrarlo a él y su música mientras aprovechamos esta semana especial para estrenar un set nunca antes escuchado, tocar música que abarque su carrera y escuchar sobre la importancia de la salud y bienestar de quienes mejor lo conocían», manifestó Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM.

La programación especial en radio también contará con música del DJ durante toda la semana y comentarios de artistas como David Guetta, Martin Garrix, Nicky Romero, Rita Ora, entre otros invitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.