Fanáticos rindieron homenaje a Naya Rivera en el lago Piru

Naya Rivera

Fanáticos hicieron un altar en el lago Piru, lugar donde Naya Rivera perdió la vida mientras disfrutaba de un paseo en lancha junto a su hijo.

El altar conmemorativo tiene fotos de la actriz, un arco de flores blancas, velas e imágenes religiosas que están en la entrada al lago.

Naya Rivera

Otro de los elementos que destaca en el altar es una bandera del movimiento LGBT, con el que la actriz se relacionó por su papel en la serie Glee, Santana López, una porrista homosexual.

Algunos fanáticos organizan una vigilia para la tarde del 1 de agosto, donde recordarán y rendirán homenaje a la fallecida actriz.

De acuerdo con la autopsia, Naya Rivera murió ahogada accidentalmente; las autoridades presumen que la estrella trató de salvar a su hijo antes de morir por las corrientes de agua que hay en el lago.

Ya han pasado casi tres semanas desde su desaparición, y dos tras la certificación de su muerte. Han sido muchas las personas y seres queridos que siguen recordando a la intérprete.

Hermana de Naya Rivera recuerda a la actriz

Nickayla Rivera, hermana menor de la actriz, reapareció en las redes sociales para manifestar su pesar por el trágico desenlace de la intérprete.

«Nunca he conocido una vida sin ti y todavía no puedo imaginarlo. Mi mundo está al revés. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos, todavía estamos. Siempre te miraré con los mismos ojos que cuando era joven», expresó Nickayla.

Con varias fotos en blanco y negro juntas, su hermana puso en manifiesto los duros momentos que atraviesa su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.