Hong Kong Disneyland reabrirá al público esta semana

Hong Kong

Hong Kong Disneyland volverá a abrir al público el jueves 18 de junio, convirtiéndose así en el segundo parque temático de Disney en reabrir, informó el recinto en su página web.

El parque había estado cerrado desde la última semana de enero debido al brote de coronavirus. Los hoteles del complejo permanecieron abiertos durante todo el año y algunos restaurantes abrieron sus puertas en mayo.

«Al dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro parque, nos basaremos en lo aprendido de la reciente reapertura de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World. Del mismo modo, también implementaremos medidas nuevas y mejoradas de salud y seguridad siguiendo la guía de nuestro gobierno local y funcionarios de atención médica», informó la gerencia del parque con sede en Hong Kong, en declaraciones que recoge Variety.

Para esta reapertura, se podrá ver un adelanto de la etapa final de la transformación del Castillo de Sueños Mágicos.

Medidas para ingresar al Hong Kong Disneyland

Para esta reapertura, los usuarios deberán cumplir con una serie de requisitos implementados por la directiva del parque, para así evitar contagios de coronavirus:

  • Todos los huéspedes que ingresen al parque deberán someterse a pruebas de temperatura y usar tapabocas.
  • Deben reservar su visita a partir de 7 días antes de su visita.
  • El parque implementará el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de atracción y otras instalaciones.
  • Las experiencias de los personajes que requieren una interacción cercana y fotos, se suspenderán temporalmente.

Hong Kong ha manejado el brote de coronavirus con éxito, según los informes de medios locales. En los últimos días ha registrado pocos casos de contagios por COVID-19, y contabilizó solo cuatro muertes por la enfermedad, el último fue a mediados de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.