William y Harry honrarán a la princesa Diana con una estatua en el Palacio de Kensington

Diana

El príncipe William y el príncipe Harry revelaron los planes para honrar a su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su cumpleaños número 60.

A través de una declaración conjunta informaron que la tan esperada estatua en honor a su madre se instalará en el jardín de la antigua casa de su madre, el Palacio de Kensington, el 1 de julio de 2021.

«La estatua que el príncipe William y el príncipe Harry encargaron para conmemorar a su mamá, Diana, la princesa de Gales, se instalará el próximo año en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo«, refiere el comunicado que recoge la revista Quien.

La estatua será realizada por el escultor Ian Rank-Broadley, conocido por ser el autor de la representación de la reina Isabel II en las monedas del Reino Unido.

Tanto William como Harry esperan que la estatua ayude a reflexionar sobre la vida y legado de su mamá a quienes visiten Kensington.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.