El Museo del Louvre abrirá sus puertas el 6 de julio

Museo del Louvre

El Museo del Louvre volverá a abrir sus puertas al público a partir del 6 de julio, como parte de las medidas de flexibilización en Francia.

Para esta etapa de reapertura, los visitantes deberán reservar con antelación sus entradas para ingresar al recinto y deberán llevar mascarilla para circular por el museo.

Los boletos se podrán adquirir a través de sistema de reservaciones en línea que se abrirá a partir el 15 de junio.

«Nuestros equipos están trabajando en medidas para garantizar la seguridad de todas las personas en las instalaciones y se están preparando para la reapertura del museo el 6 de julio», informó el museo en un comunicado.

Aunque el Louvre cerró sus puertas el 13 de marzo para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, el recinto optó por ofrecer visitas virtuales, pero su director afirma que «nada puede compararse a la emoción de descubrir una obra de arte de forma real».

Las exposiciones sobre la arquitectura italiana de Donatello a Miguel Ángel, y otra sobre el maestro del Renacimiento alemán Albrecht Altdorfer, las cuales estaban previstas para el momento que el Museo del Louvre cerró, ahora serán reprogramadas.

Deja un comentario