«I Will Always Love You» de Whitney Houston batió récord de visitas en YouTube

I Will Always Love You

El éxito de la cantante Whitney Houston, «I Will Always Love You», se convirtió en la cuarta canción de los 90 que se une al club de mil millones de visitas de YouTube.

Grabada y lanzada por Houston en 1992, «I Will Always Love You» encabezó las listas en la primera parte de la década de los noventa después de que apareció como la banda sonora de la película El Guardaespaldas, en la que Houston coprotagonizó con Kevin Costner.

La interpretación de la fallecida cantante pasó 14 semanas en el número 1 del Billboard Hot 100 y es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

En 2020, «I Will Always Love You» tuvo un promedio de más de 350.000 visitas por día en la plataforma musical, según los datos recabados por Variety. De esta manera, la balada de Houston se une a otros tres favoritos de los 90 en la lista de más de mil millones de visitas de YouTube: «November Rain» de Guns N ‘Roses, «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana y «Zombie» de Cranberries.

Mientras que el otro éxito de Houston, «I Wanna Dance With Somebody», volvió a la lista de canciones principales de YouTube este año en países como Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda e Irlanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.