Billie Eilish gana a lo grande en los iHeartRadio Music Awards 2020

iHeartRadio

A pesar de que la ceremonia presencial fue cancelada por la pandemia, los premios iHeartRadio Music Awards 2020 dieron a conocer a los ganadores en sus diferentes categorías.

En la ceremonia virtual, Billie Eilish se llevó a casa cuatro premios por Artista Femenina del Año, así como álbum, canción y artista de rock alternativa del año. Taylor Swift por Álbum del Año, Lizzo por Canción del Año y Jonas Brothers por Mejor Dúo/Grupo del Año.

Los iHeartRadio Music Awards 2020 también honraron a Elton John con el premio Tour of the Year.

Los premios anuales son un evento musical que celebra a los artistas y canciones más reproducidas en las estaciones iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio durante el 2019. Dadas las nuevas limitaciones en los eventos por la pandemia, la parte del evento en vivo de este año fue cancelada, pero los ganadores se anunciaron por radio en todo Estados Unidos y a través de las redes sociales durante el fin de semana pasado.

Los oyentes de iHeartRadio tuvieron la oportunidad de elegir a los ganadores en varias categorías nuevas y establecidas. La votación de los fans determinó el mejor ejército de fanáticos de este año, mejor letra, mejor portada, mejor video musical, mejor remix, el premio Social Star, el fotógrafo favorito de la gira y el primer premio a la coreografía de video musical favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.