Revelan la primera imagen de Javicia Leslie como ‘Batwoman’

Javicia Leslie

La estrella de Batwoman, Javicia Leslie, ha revelado el primer vistazo de su personaje con el batitraje.

«Cuidado, Gotham, estoy vestida y lista para irme … Pero espera hasta que Ryan Wilder le dé su propio toque al traje de baño», dijo la actriz en una publicación de Instagram.

Leslie interpretará a un nuevo personaje de la serie de CW, descrito como simpático, tonto e indómito. Ella no se parece en nada a su predecesora Kate Kane, previamente interpretada por Ruby Rose, quien sorprendió a los fanáticos cuando anunció su salida del programa en mayo.

La nueva Batwoman pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. También es lesbiana, cruda, apasionada y falible, que desafía el estereotipo de héroe estadounidense.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +», dijo Javicia Leslie cuando se conoció su papel.

La segunda temporada de Batwoman, donde participa Javicia Leslie, se encuentra actualmente en producción en Vancouver. El programa está programado para regresar en enero en The CW.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.