Gloria Estefan participará en la celebración del impacto latino en la televisión

televisión

Gloria Estefan, Alex Rodríguez y Eva Longoria figuran entre los participantes de la celebración en línea del mes de las contribuciones latinas a la televisión.

El evento, promovido por Paley Center for Media, rinde tributo al trabajo de actores, periodistas y otros latinos notables. Esta celebración es la primera de Paley que coincide con el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra hasta el 15 de octubre en Estados Unidos.

El tributo comienza este miércoles y se llevará a cabo virtualmente debido a la pandemia del coronavirus.

Conversaciones y eventos virtuales que destacan a personalidades hispanas aclamadas por la crítica, innovadoras culturalmente influyentes y estrellas emergentes que demuestran el poder de la comunidad y su impacto cultural, forman parte de la programación.

Un tributo a los logros hispanos en la televisión, es uno de los primeros eventos de este miércoles, a las 8 pm a través de Yahoo Entertainment. Estefan, Longoria, Edward James Olmos, Jimmy Smits y George Lopez, están entre los participantes.

El beisbolista, Alex Rodríguez, hablará sobre su carrera dentro y fuera de los deportes. Mientras que Kate del Castillo y los miembros del elenco se unen a un panel bilingüe donde conversarán sobre la exitosa telenovela y su próxima tercera temporada.

Los periodistas Ana Cabrera, Ilia Calderón, José Díaz-Balart, Tom Llamas y Juan Williams, discutirán el papel de la televisión para informar a los hispanoamericanos en temas como la política, la pandemia y la inmigración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.