¡Imparable! Netflix lanza trailer de ‘Los últimos días del crimen’ donde aparece Édgar Ramírez

edgar ramirez

La plataforma digital de streaming, Netflix, estrenó el primer trailer de la película ‘Los últimos días del crimen’, la cual es una adaptación del cómic inspirada en la novela gráfica de Rick Recordatorio y Greg Tocchini

Junto a otros artistas de talla mundial, Edgar Ramírez, se desenvuelve en medio de lo que sería un atraco magistral, un papel bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo. Esta cinta, dirigida por Olivier Megaton, con un guión de Karl Gajdusek, quien fue el productor ejecutivo de la exitosa serie ‘Stranger Things’, promete ser bastante única en cuanto a películas de atraco se refiere.

Los últimos días del crimen’ se centra en el gobierno de EE UU que, como respuesta final al terrorismo, planea transmitir una señal que evite que cualquier persona u organización cometa actos ilícitos premeditados. Sin embargo, Graham Bricke, interpretado por Édgar Ramírez, quien es un delincuente profesional se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash, interpretado por Michael Pitt, y la hacker del mercado negro Shelby Dupree, encarnado por Anna Brewster, para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de EE UU antes de que activen la señal.

El audiovisual verá la luz el próximo 5 de junio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.