martes, septiembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoInforme sobre la muerte de Lady Di podría ser revelado en 2082

    Informe sobre la muerte de Lady Di podría ser revelado en 2082

    -

    Desde el mismo momento de la colisión del Mercedes S280, en el que falleció Lady Di junto a varios acompañantes en el año 1997, la policía francesa abrió un expediente que recoge todos los datos relacionados con el suceso, que según medios europeos, contiene toda la información secreta sobre la muerte de la princesa.

    Durante 18 meses, al menos 30 agentes galos se encargaron de elaborar un informe que fue tomando forma hasta acumular 6.000 páginas y que debería permanecer en secreto durante 75 años. Eso quiere decir que, tomando como referencia el momento en el que se dio por concluida formalmente la investigación en 2007, quedarán aún otros 62 años para que se pueda desclasificar la información que esconde. Si todo va según lo esperado, el informe de Diana podría ser de dominio público en 2082, reporta Vanitatis.

    La reseña del medio antes mencionado, refiere que para el diario británico ‘The Daily Star’ el documento, que se mantiene bajo llave en el Tribunal de Apelaciones de París, se retiene hasta 2082 debido a una ley francesa.

    El archivo contiene declaraciones de al menos 200 testigos, resultados de pruebas forenses en el conductor del automóvil y fotos nunca antes vistas del lugar del accidente, según el medio citado. 

    Este nutrido volumen de información podría destrabar todas las teorías de conspiración que circulan desde el momento del siniestro en el que perdió la vida la princesa Lady Di.

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS