Instituto Goethe lanzó calendario cultural digital para el confinamiento

Instituto Goethe

Con el objetivo de brindar ofertas culturales en estos tiempos de aislamiento social, el Instituto Goethe lanzó el calendario cultural digital kulturama.digital.

«Artistas e instituciones culturales de todos los campos y en todo el mundo pueden subir sus ofertas culturales digitales como transmisiones en vivo o programas a pedido a kulturama.digital de forma gratuita y, por lo tanto, hacerlos accesibles a una audiencia internacional», señaló el Instituto Goethe.

La nueva web kulturama.digital es un servicio totalmente gratuito y da la bienvenida a todos los artistas, museos, teatros, salas de ópera, conciertos, estaciones de radio y películas, para que gracias a la programación que coloquen a disposición, surja una colección diversa y colorida de ofertas culturales para el disfrute del público.

Los amantes del arte y demás interesados pueden encontrar eventos digitales de todo el mundo y pueden contribuir a apoyar diversas iniciativas que deriven de dichas propuestas.

Los organizadores que sumen sus eventos virtuales a esta web creada por el Instituto Goethe, además tienen la opción de agregar enlaces a plataformas de recaudación de fondos a sus entradas. Los usuarios deciden individualmente qué ofertas quieren apoyar, y contribuyen a la preservación de una escena cultural en el mundo.

Deja un comentario