Irene Esser podría haber encontrado el amor en los brazos de un actor español (+Fotos)

Irene Esser

Todo parece indicar que la actriz venezolana Irene Esser pasó la página de su anterior relación con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del presidente de México, y encontró el amor en los brazos de un actor español.

Según informó el portal Cuna de grillos, Iván Sánchez, conocido por su papel de «El Gallego» en la serie La reina del sur, es la nueva pareja de la ex Miss Venezuela desde el pasado mes de octubre.

Unas fotografías y vídeos en España y México, que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, parecen haber sido la pista definitiva para que comenzaran los rumores.

El medio citado reporta que Irene Esser pasó las vacaciones de Navidad en España y asegura que la modelo compartió con la familia de Iván.

Irene Esser
Fotos: Instagram @ivansanchezz e @ireneesser

La pista más reciente es un viaje a Tulum e Ixtapa Zihuatanejo. Desde ese último paradisíaco destino, Irene e Iván compartieron una fotografía con la misma perspectiva de la playa.

Irene Esser
Fotos: Instagram @ivansanchezz e @ireneesser

Cuna de grillos asegura que la pareja está establecida en México, país donde Irene Esser filma una película. Mientras que Iván Sánchez permanece en la nación centroamericana y en Miami, ya que se encuentra trabajando en una producción para Telemundo.

No obstante, ambos actores no han confirmado a ningún medio que están juntos desde hace ya siete meses.

Antes de esta relación, la modelo fue pareja de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Irene Esser y López Beltrán se mantuvieron discretos, dejándose ver en pocas ocasiones juntos. Sus apariciones fueron esporádicas, manteniendo los pormenores de su relación al margen de su imagen pública.

Sin embargo, la pareja culminó su noviazgo en marzo del año pasado. Desde entonces, la ex Miss Venezuela llevó una vida un tanto alejada del ojo público, pero enfocada en los deportes y la gastronomía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.