Irene Esser habló de su ruptura con el hijo de AMLO

Irene Esser

La actriz y exreina de belleza venezolana, Irene Esser, conversó en una entrevista sobre su situación sentimental y donde confirmó de forma pública el final de su relación con el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista con la modelo Karin Ontiveros, Esser se sinceró sobre su vida personal, respondió sin temor a las preguntas y habló sobre su relación con el hijo del mandatario, sin ofrecer muchos detalles al respecto.

«¿Estás soltera?», le preguntó Ontiveros y Esser respondió «Sí», luego dejó escapar unas sonrisas y un gesto de alivio.

Esta es la primera vez que Irene Esser habla sobre su ruptura con Andrés Manuel, luego de que varios medios mexicanos filtraran la información, pero ninguno de los dos había comentado nada de manera pública.

Irene Esser
Medios mexicanos ya adelataban el fin del romance entre López y Esser.

Todo parece indicar que la ruptura de la pareja se ocasionó a inicios de este año. El medio Cuna de Grillos, fue uno de los primeros en anunciar que López y Esser habían decidido terminar su relación. «Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo».

Aunado a esto, la pareja atravesó la cuarentena por separado, Irene se encontraba en Venezuela mientras que López en su natal México. Pero ahora, la venezolana lo confirmó

Una de las primeras veces que la pareja se dejó ver de forma pública fue durante la toma de protesta de AMLO en el año 2018. Desde entonces, las apariciones de ambos fueron esporádicas y optaron por mantener su relación de manera discreta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.