Ismael Cala firma un acuerdo exclusivo de representación con Palomera Group

Ismael Cala firma un acuerdo exclusivo de representación con Palomera Group

Ismael Cala, comunicador, autor y conferencista, firmó un acuerdo exclusivo de representación con Palomera Group, una de las mayores agencias de representación de talentos del mundo hispano y responsable del éxito de grandes iconos del entretenimiento.
 
«Personalmente para mí, y para Palomera Group, es un gran honor integrar a Ismael Cala a nuestra familia. Ismael no solo es un gran comunicador y periodista que puede conducir desde un noticiero hasta un game o night show, que puede divertir, entrevistar y conectar con las emociones más profundas de la audiencia; es además un maestro que nos ayuda a crecer personal y profesionalmente», afirmó Alejandra Rodríguez de Palomera, CEO de la agencia.
 
Para la experta en desarrollo de talentos, «los talleres, congresos y actividades que se desarrollan en el Cala Center, sus viajes guiados y su trabajo filantrópico nos permitirán difundir aún más su exitosa carrera. Estamos muy agradecidos y emocionados».
 
Por su parte, Ismael Cala calificó su llegada a Palomera Group como «una magnífica noticia para empezar 2021».
 
«Se avecinan nuevos y emocionantes proyectos. Tenemos el impulso de un 2020 en tregua creativa y en modo de reinvención permanente. Así que ahora nos ponemos en marcha. Gracias a Alejandra Palomera y a su equipo por confiar en mí para construir juntos presente y futuro», señaló Cala.
 
Cala Center, el nuevo sitio de eventos de Ismael en Miami, será escenario de producciones audiovisuales para la agencia.
 
Entre los artistas exclusivos de la agencia están Eduardo Yáñez, Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz, Mark Tacher, Sofía Castro, Chantal Andere, Cynthia Klitbo, Danilo Carera, Rodolfo Landeros, William Valdés, Alejandro Chabán, Zuleyka Rivera, Lucía Méndez, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.