Ismael Miranda fue dado de alta y realizará rehabilitaciones para recuperarse

Ismael Miranda

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda recibió este viernes el alta médica luego de permanecer en cuidados intensivos por complicaciones en el cerebelo.

A través de un comunicado publicado en Instagram, la familia del cantante detalló que el artista fue trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación

«Queremos hacerles participe de la gran noticia de que Ismael Miranda fue dado de alta, y por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación», indica la misiva.

En ese contexto, la familia de Ismael Miranda pidió oraciones para la pronta recuperación del cantante.

«Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le de las fuerzas para que él pueda recuperarse del todo. Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia», refiere el texto.

El intérprete boricua fue operado en enero por complicaciones en el cerebelo, estuvo en terapia intensiva y fue enviado a una habitación para seguir con su recuperación. Sin embargo, el pasado fin de semana sufrió una recaída y volvió a la unidad de cuidados intensivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.