Ismael Miranda salió de la unidad de cuidados intensivos

Ismael Miranda

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda, quien fue operado en enero por complicaciones en el cerebelo, salió de terapia intensiva y ahora seguirá su proceso de recuperación.

«Como lo comunicamos anteriormente este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas las oraciones nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI», informó la familia del artista mediante un comunicado.

En la misiva también anunciaron que el concierto virtual Una leyenda para la historia, programado para el 6 de febrero, quedó suspendido hasta que Miranda se recupere por completo.

«Informarles también a todos sus seguidores y asistentes que el concierto virtual Ismael Miranda, una leyenda para la historia-LiveStreaming, programado para el día 6 de febrero en la plataforma PassLine, quedará suspendido hasta que nuestro querido ISMAEL esté recuperado, las devoluciones de los tickets adquiridos serán reembolsadas directamente desde la página de PassLine«, señala el texto.

La familia del cantante agradeció a su fanaticada por estar pendiente del estado estado de salud de Ismael Miranda.

El salsero fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero luego de tener complicaciones en el cerebelo. Un día antes de ser ingresado, el intérprete sufrió fuertes dolores de cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.