Ismael Miranda sufrió una recaída y regresó a terapia intensiva

Ismael Miranda

Luego de ser operado del cerebelo y estar en proceso de recuperación, el salsero Ismael Miranda fue internado nuevamente en terapia intensiva tras sufrir una recaída.

La familia del cantante boricua fue la encargada de anunciar la actualización del estado de salud de Miranda.

«Su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar, y por lo tanto los médicos decidieron nuevamente pasarlo a la unidad de intensivo para poder brindarle las atenciones necesarias», refiere un comunicado.

En ese sentido, los familiares de Ismael Miranda piden que no cesen las oraciones para la pronta recuperación del artista.

«En este momento como familia solicitamos que todos ustedes continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinde el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama», refiere el texto.

Ismael Miranda tenía pautado para hoy un concierto virtual que fue cancelado en días pasados debido a su estado de salud. Se precisó que los desembolsos serán realizados a través de la plataforma PassLine, por donde iba a transmitir el espectáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.