Ismael Miranda en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente

Ismael Miranda

El salsero puertorriqueño, Ismael Miranda, se encuentra en proceso de recuperación luego de ser operado el fin de semana debido a complicaciones en el cerebelo.

«Nuestro Ismael se encuentra recuperándose después de la intervención, sigamos orando por su pronta recuperación», informó su familia en un comunicado.

El texto detalla que el cantante, de 70 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico tratante tras las complicaciones antes mencionadas, pero el resultado fue favorable.

«Agradecemos no dejen de orar por él, para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta a casa», pidió la familia.

En el mensaje, los familiares del salsero agradecen las muestras de apoyo recibidas y esperan que muy pronto el propio Ismael Miranda pueda responder las llamadas y mensajes.

Artistas expresan su apoyo a Ismael Miranda

Una vez que se conoció la noticia de que el salsero fue hospitalizado y luego operado, los mensajes de ánimo y pronta recuperación, no han parado en redes sociales.

«A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latino América y el mundo, nuestras oraciones y deseos de una pronta recuperación», indicó el panameño, Rubén Blades.

«Me uno a las oraciones por la salud y pronta recuperación del maestro Ismael Miranda. Todos los salseros unidos en oración. #ElNiñoBonito», escribió Maelo Ruiz en su cuenta de Facebook.

Otra de las cantantes que se unió a los mensajes de apoyo por la salud de Miranda fue La India, quien quiso elevar unas plegarias. «Padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por tu bondad, por tu compasión. Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco su salud de mi hermanito @ismaelmirandapr. Pedimos por su pronta recuperación#, escribió la intérprete.

Los familiares de Ismael Miranda anunciaron que poco a poco informarán sobre el estado de salud del cantante tras la operación a la que tuvo que ser sometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.