Ivy Queen y Celia Cruz se unirán en un épico dueto virtual durante el festival ‘Calle Ocho Live’

Ivy-Queen

Ivy Queen y la fallecida Celia Cruz se unirán para una actuación virtual épica que se exhibirá durante el festival Calle Ocho Live que tendrá lugar el 4 de octubre.

El dúo sin precedentes fue anunciado el 11 de agosto por los organizadores que llevarán online el festival de este año en Miami debido al COVID-19.

«Celia Cruz se destaca por su poderosa voz, talento, presencia escénica y excentricidades», dijo Ivy Queen. “Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el primer momento en que escuché su increíble voz y es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y empoderamiento de la música que nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, ¡la reina!»

Para la colaboración, Ivy Queen grabará una de las canciones de la reina de la salsa que será coproducida por Kiwanis de Little Havana, RetroPop Media y Atlantino, quienes también producen el programa.

«El mayor deseo de Celia era que su nombre se mantuviera vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas», agregó Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz.

La transmisión en vivo de tres horas con el tema del Mes de la Herencia Hispana contará con actuaciones en vivo y pregrabadas de artistas latinos, un programa de variedades, comediantes, chefs, personas influyentes en las redes sociales y otras personalidades sorpresa. 

Calle Ocho Live estará disponible para transmisión en plataformas digitales como YouTube, Twitter, Tik Tok y Twitch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.