«Soy frágil»: J Balvin se ausenta de las redes sociales por ansiedad y depresión

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, atraviesa otro episodio de ansiedad y depresión que lo llevó a alejarse, momentáneamente, de las redes sociales.

A través de las historias en Instagram, el artista se sinceró con sus seguidores respecto a su salud mental.

«Sé que he estado perdido de la redes como todo ser humano pues he tenido mis pruebas. En este caso pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión«, dijo el colombiano.

En ese sentido, aclaró que no le gustar fingir que todo está bien cuando no es así, motivo por el cual se muestra como es.

«No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ¡ahhh la felicidad todo está perfecto! porque nada, soy un ser humano como cualquier otro y soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes«, agregó.

En el video, J Balvin agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido y espera volver a compartir e interactuar con sus seguidores.

«Entonces nada, agradecerles igual que estén ahí conectados conmigo que los amo mucho, que ya pronto que pase como toda la tormenta. Estaré ya como más por aquí con ustedes hablando, haciendo chistes y todo porque realmente actuar no, no estoy pa’ eso para sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento», expresó el cantante.

Esta no es la primera vez que J Balvin se aleja de las plataformas sociales a causa de la ansiedad, trastorno que el colombiano supera gracias a la meditación.

View this post on Instagram

Recupérate pronto @jbalvin 🙏❤️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.