J Balvin rompió el silencio sobre el embarazo de su novia: «Es uno de mis grandes sueños»

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, rompió el silencio y aclaró los rumores de embarazo de su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

«No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre, darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho», indicó el intérprete en declaraciones a la revista Semana.

No obstante, el compositor precisó que él y su novia sí tienen planes de convertirse en padres. Además agregó que muy pronto podrían dar una sorpresa y anunciar la llegada de su primogénito.

Aunque no suele hablar mucho de su vida sentimental, aseguró que está muy enamorado de su novia. «La afortunada es una argentina. Se llama Valentina Ferrer. Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares», añadió J Balvin.

La aclaratoria surgió ya que desde hace varias semanas circuló en redes sociales el rumor de que J Balvin y su novia, la argentina Valentina Ferrer, serán papás por primera vez. Supuestamente, fuentes cercanas a la pareja habían confirmado la noticia en un medio local, pero esta versión fue desmentida por el propio cantante.

J Balvin actualmente está un poco alejado de las redes sociales porque no le gusta «fingir» que está feliz y que todo es bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.