J Balvin es blanco de críticas por burlarse de Shakira (+Video)

J Balvin
Foto RTVE

J Balvin se hizo viral en las últimas horas debido a su polémica reacción sobre Shakira en una entrevista en directo para Billboard.

En la entrevista también participó Black Eyed Peas y Maluma. En ese contexto, la presentadora preguntó a Will.i.am, por el artista con el que había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar en toda su carrera artística y él respondió que fue Shakira. Acto seguido J Balvin soltó una sonora carcajada despectiva que incomodó al resto de los participantes.

«Nunca he trabajado con Shakira, así que así debe de ser», dijo J Balvin con un tono de mofa.

Sin embargo, Maluma dejó las risas y le señaló que ya no era algo gracioso. Mientras que Will.i.am contestó que se referpia a lo profesional que es trabajar con la artista colombiana.

«De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3», puntualizó el vocalista de The Black Eyed Peas.

Entonces el cantante del álbum Colores respondió con un tono sarcástico: «Entonces ella te regresa al paso uno».

Redes sociales contra J Balvin

Tras sus declaraciones y comentarios sobre Shakira, el cantante recibió una avalancha de críticas en las redes sociales.

Con el hashtag #JBalvinisOverParty, muchos usuarios de Twitter le han recordado todos los éxitos que ha cosechado su compatriota y la gran artista que representa para Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.