¿J Balvin estás bien? Seguidores del cantante están preocupados por su salud

j balvin

El reconocido cantante colombiano J Balvin dejó muy preocupados a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una foto en la que su cara luce extremadamente delgada. Sin embargo, Balvin aseguró que solo se trata de “dieta y ejercicio”.

Todo empezó hace algunas semanas atrás cuando el reguetonero reveló a través de sus redes sociales que está enfrentando graves problemas debido a la ansiedad y a la depresión, los cuales está combatiendo con rigurosos tratamientos médicos.

La publicación que desató un torbellino de comentarios, tanto negativos como positivos, fue una imagen en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una chaqueta negra, un cuello tortuga negro, y gorro negro.

View this post on Instagram

🌚

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Debido a todas las especulaciones sobre su salud, el cantante de Con Altura decidió dirigirse a sus fanáticos para informales sobre su recuperación tras dos meses de tratamiento, y de igual forma, agradecerles a todos por sus buenos deseos y mensajes de apoyo durante este tiempo.

Recordemos que el colombiano de 34 años de edad ha tenido un importante año en su carrera musical, en el cual ha realizado un sin fin de presentaciones en diversas partes del mundo, al mismo tiempo que ha lanzando un hit tras otro, lo que podría estarle pasando factura y requiriendo de unas extensas vacaciones.

Escrito por Lily De Lacavalerie.

Deja un comentario