J Balvin liderará concierto virtual de Halloween en Fortnite

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, dirá presente en la Fiesta Ultratumba por Halloween que realizará Fortnite la noche del 31 de octubre.

Balvin será el artista destacado de «Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad», que se transmitirá de manera simultánea en la aplicación social Houseparty, propiedad de Epic.

El artista participará en el espectáculo especial donde interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante Sech a interpretar su nuevo sencillo, «La Luz».

Epic Games producirá el concierto con tecnologías XR, paredes LED y seguimiento de cámara que le permitirán al artista actuar en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento.

«Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición a los futuros fans», dijo J Balvin en un comunicado. «Asociarse con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de realizar un concierto en 2020», añadió.

Para el concierto de J Balvin, que será el broche final del evento, Epic Games está lanzando una nueva versión de la vida nocturna del traje Party Trooper favorito de «Fortnite», que está disponible para adquirirlo en la página del juego hasta el 1 de noviembre.

Este evento forma parte de la oferta de Epic para convertir al juego en un destino de entretenimiento, mientras permanece bloqueado en la App Store de Apple. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.