J Balvin tiene su propio menú en McDonald’s

J BALVIN

El cantante colombiano, J Balvin, se suma a la lista de celebridades que tienen su propio menú en la cadena de comida rápida McDonald’s.

The J Balvin Meal incluye un Big Mac, papas fritas medianas con salsa de tomate y un McFlurry OREO. Este menú está disponible en los restaurantes de Estados Unidos hasta el 1 de noviembre.

«Desde encabezar las listas de éxitos en todo el mundo hasta conseguir innumerables nominaciones a premios, J Balvin es un ícono internacional pionero», señaló Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s en EE. UU. «Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos».

El menú del artista está disponible para pedir en restaurantes para llevar, a través de McDelivery o mediante la aplicación McDonald’s.

«Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor», dijo J Balvin sobre la alianza. «Espero poder compartir mi pedido exclusivo con mis fans, junto con más sorpresas que vendrán con esta asociación«.

Michael Jordan y Travis Scott son algunas de las celebridades que también tuvieron su propio menú en la popular cadena de comida rápida.

View this post on Instagram

J balvin meal ??? Lego!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.