J Balvin es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, fue seleccionado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

«Solo agradecimiento @time , desde Medellín Colombia,un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS GRACIAS», expresó el intérprete de «Mi Gente».

J Balvin aparece en la lista anual que elabora la prestigiosa revista para homenajear a aquellos artistas que han causado un mayor impacto social a lo largo de los últimos meses.

El artículo de la publicación fue escrito por su compañera, la también cantante Camila Cabello.

«Ha abierto las puertas para los artistas latinos en todas partes al hacer que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu», refiere la artista sobre el cantante colombiano.

«Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando gana, todos ganamos», añadió Cabello.

J Balvin es uno de los cantantes más escuchados de la plataforma Spotify, cuyas canciones superan los 40 mil reproducciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.