«No quería vivir»: J Balvin pensó en abandonar la música por sus problemas de salud mental

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, se confesó con Becky G sobre lo difícil que ha sido lidiar con sus problemas de salud mental en medio de la pandemia.

En entrevista para el podcast En la sala, el cantautor habló sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad que padece desde hace casi cinco años.

J Balvin contó lo difícil que ha sido para él lidiar con sus problemas en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus. «Lloraba sin razón, no me quería despertar, no quería vivir», reveló el cantante.

Inclusive, los problemas de salud mental llevaron a Balvin a pensar en abandonar su carrera musical, mediante la cual ha logrado un sinfín de éxitos. «Dejé mi carrera, le dije a mi padre: ‘Dejo la música, no puedo vivir así'», aseguró.

Enfrentar estos padecimientos no ha sido nada fácil para el intérprete, quien se alejó de las redes sociales el pasado mes de octubre por sus episodios de ansiedad y depresión.

«Sé que he estado perdido de la redes como todo ser humano pues he tenido mis pruebas. En este caso pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión«, anunció el artista.

Durante el programa, Becky G apoyó a su colega y resaltó la importancia de buscar ayuda profesional para superar las enfermedades mentales.

Cabe recordar que J Balvin supera el trastorno gracias a la meditación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.