J Balvin logra nuevo Récord Guinness por sus nominaciones al Latin Grammy

J Balvin

Los Guinness World Records reconocieron al cantante colombiano, J Balvin, como el artista con más nominaciones a los Latin Grammy en solo un año.

El artista encabeza la lista de los premios con 13 nominaciones por sus recientes álbumes Colores y Oasis. Récord que ostentaba anteriormente el dúo puertorriqueño Calle 13. 

«Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo @guinnessworldrecords. Nuestro Género llegó para quedarse», manifestó el cantante al obtener el reconocimiento.

J Balvin no es ajeno a batir récords, de hecho, logró otro récord por la permanencia en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de Estados Unidos por un solo artista en marzo de 2016 gracias a su canción «Ginza».

«Creativo y visionario, el cantante de habla hispana sigue poniendo el género del reguetón en el mapa y cautivando a millones de personas con su estilo, autenticidad y fantásticas canciones», así define el libro Guinness al artista de Medellín.

José Álvaro Osorio Balvín conocido artísticamente como J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.