J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que esperan su primer hijo juntos (+Foto)

J Balvin

Tras varios rumores, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron este jueves que están esperando su primer bebé juntos.

La pareja realizó el anuncio en Vogue México, donde ambos protagonizan la portada de la revista. En una fotografía en blanco y negro, el cantante colombiano posa detrás de la modelo argentina y con los brazos le rodea su barriga.

«Mi consejo [a las futuras madres] es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia», dijo Ferrer en el artículo de la revista.

Tras publicarse la entrevista en Vogue, a modelo compartió con sus seguidores de Instagram que su familia está creciendo.

Por el momento, J Balvin no ha anunciado la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, el cantante ya había comentado que su sueño era convertirse en padre.

La historia de amor entre el cantante y la modelo empezó cuando Ferrer trabajó en un video musical para J Balvin. Para ese entonces, el colombiano acababa de terminar una relación con la periodista Alejandra Buitrago.

En 2018 fueron vistos en Miami, pero mantuvieron su relación de manera muy privada. Luego, en la ceremonia de los premios Grammy del 2019, la modelo reveló que estaban juntos. Desde ese año, Valentina se radicó en Medellín con el cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.