J. Sánchez: Mi mayor inspiración soy yo mismo

J Sánchez1

Miami (especial).- La verdadera pasión comienza desde muy temprano. Y así le pasó a Juan, conocido artísticamente como J. Sánchez, un cantante que con tan solo 18 años de edad y recién salido de secundaria está logrando colarse entre los grandes del reggaetón. 

Mientras aún estudiaba, compuso y grabó su primer tema: “Rumores” y aunque lo hizo como un hobbie, pronto se convirtió en casi un himno dentro de su colegio. 

Con tan solo 18 años, este cantautor venezolano se abre camino en ritmos urbanos.

Ahora, cuando ya quedó su etapa de liceo atrás, decidió ponerle una pausa a su ingreso a la universidad, así como a sus prácticas de fútbol, para que dedicarse de lleno y con todo al mundo de la música.

De la balada al ritmo urbano

Como buen latino, J. Sánchez es muy afecto a la lírica. Desde muy pequeño le gustaba hacer covers de sus temas favoritos y por allí comenzó lo que hasta entonces era su incipiente carrera. Sin embargo, no se sentía cómodo cantando las canciones de los demás, porque estaba seguro que podía ofrecer mucho más.

Ahora, cuando está despegando ya tienen en la calle tres temas: “Aparenta”, “Tiempo” e “Ignora” y otro en el horno a punto de ver la luz. 

Próximos pasos

J. Sánchez se preparar para tomar la escena de Miami con su música y su ritmo incomparable. Al mismo tiempo, sigue grabando más temas mientras crece en sus redes sociales. 

Ya es un fijo en fiestas de Quinces, Mis Dulces 16 y graduaciones y ahora va con todo a copar los medios locales. Ritmo, sabor, frescura y juventud; pero sobre todo calidad. Esto es lo que nos trae este muchacho que encuentra inspiración en sí mismo, porque confía plenamente en su potencial y sabe que va a llegar muy lejos.

Deja un comentario