James Cameron anunció que las filmaciones de las secuelas de ‘Avatar’ están culminadas

Avatar

El director canadiense, James Cameron, informó que la filmación de las secuelas de Avatar están culminadas y solo finiquitan algunos detalles, así lo dio a conocer Deadline.

Cameron explicó que la producción perdió al menos cuatro meses y medio debido a las restricciones propias de la pandemia. Sin embargo, la producción de las películas logró filmar en Nueva Zelanda en medio del brote de coronavirus.

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID-19», elogió el director.

Cameron y el productor Jon Landau viajaron a Nueva Zelanda en junio para regresar al trabajo después de que el virus detuviera la producción en marzo. También, se otorgó una permiso especial para ingresar al país a 55 miembros que trabajaban en las secuelas.

«Podemos operar. Podemos rodar y tener una vida más o menos normal aquí. Fuimos muy afortunados, así que no veo ningún obstáculo para que podamos terminar la película, terminar ambas imágenes», indicó Cameron.

El lanzamiento de las películas se retrasó y Disney estableció que Avatar 2 llegará el 16 de diciembre de 2022 y Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Mientras que las entregas 5 y 6 se lanzarán el 2026 y 2028, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.