El chef James Tahhan lanzó su academia digital culinaria

James Tahhan

Tras su salida de Telemundo, el chef venezolano James Tahhan, emprendió un nuevo proyecto con el decidió abrir un nuevo capítulo profesional en su vida.

Se trata de la Foodiescuela, su academia digital de cocina que cuenta con el apoyo de un equipo que hizo posible el viaje gastronómico.

«Esta plataforma es la materialización de horas y horas de planificación, llamadas, reuniones, largas jornadas de grabación (muchas veces hasta altas horas de la madrugada), equipos de altísima tecnología y un equipo de trabajo increíble de más de 20 personas, todos con muchísimas ganas de compartir este gran proyecto con ustedes», contó el criollo.

En este proyecto, aficionados y principiantes podrán conocer muchos secretos gastronómicos de la mano del cocinero venezolano.

«Me verás como nunca antes me habías visto, hablando en mi propio lenguaje, en el idioma universal de la cocina… Te daré todo el conocimiento para que le saques todo el provecho posible a tu cocina, sacaré tu mejor versión y tu familia estará agradecida de que con este conocimiento los llenes de sonrisas!», anunció el el chef James Tahhan.

A través de una forma fácil y entretenida, el espacio permite a los usuarios aprender el lenguaje internacional de la cocina donde quieran y cuando quieran.

El chef venezolano James Tahhan reconoció que la pandemia le permitió centrarse y deciarle más tiempo a este proyecto que se materializó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.