La vida de Janet Jackson llegará a Lifetime y A&E

Janet Jackson

Lifetime y A&E preparan un documental sobre la vida de Janet Jackson para celebrar el 40 aniversario de su primer álbum.

En una presentación virtual de los próximos contenidos que llegarán a la pantalla, el grupo A + E Networks precisó que el documental será de cuatro horas y lleva por nombre JANET.

El documental sigue a la artista mientras su familia atraviesa la pérdida de su padre, Joseph, el patriarca de la dinastía Jackson que falleció en 2018. JANET abordará uno los momentos más comentados de su carrera, incluida su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, en la que expuso una parte de su pecho, lo que generó una controversia que la salpicó durante más de una década. Esta pieza también explorará la reacción de Janet Jackson a la muerte de su hermano, Michael Jackson.

Para llevar a cabo este proyecto, los productores obtuvieron acceso exclusivo a imágenes de archivo y videos caseros nunca antes vistos.

Está previsto que JANET se estrene a principios de 2022 en Lifetime y A&E.

Este audiovisual forma parte de más de 2.500 horas de nueva programación anunciada en A + E Networks, que incluye 70 horas de documentales y más de 200 películas de su portafolio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.