Jason Momoa muestra su apoyo a Ray Fisher en medio de la investigación de Warner Bros.

Jason Momoa

Jason Momoa expresó su solidaridad con su compañero de reparto de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, quien está en medio de una disputa con Warner Bros. tras su denuncia contra el director de la película, Joss Whedon.

Momoa publicó una foto de Fisher en su historia de Instagram con la leyenda «IStandWithRayFisher«. Luego, Fisher compartió la publicación de Momoa en Twitter.

En julio, Ray Fisher acusó al director de la Liga de la Justicia, Joss Whedon, de comportamiento «grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable». Aunque no ha entrado en detalles sobre lo que sucedió en el set, Fisher también afirmó que el ex copresidente de producción de Warner Bros. Jon Berg, y el ex presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, permitieron el supuesto comportamiento de Whedon.

Tras varias semanas de acusaciones, Warner Bros. inició una investigación para aclarar lo que pudo haber sucedido en el set.

Pero las tensiones volvieron a intensificarse la semana pasada cuando WarnerMedia emitió un comunicado en el que decía que Fisher se negó a cooperar después de que la empresa de medios inició una investigación y contrató a un investigador independiente para constatar lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.