Jason Momoa respalda denuncias de Ray Fisher sobre abusos en el set de la ‘Liga de la Justicia’

Jason Momoa

El actor, Jason Momoa, respaldó al coprotagonista de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, al pedir una investigación sobre el presunto abuso en el set de filmaciones de la película.

«… A TODOS LOS QUE EXPERIMENTARON LO QUE SUCEDE BAJO EL OBSERVADOR DE @wbpictures NECESITA UNA INVESTIGACIÓN ADECUADA», escribió Momoa en Instagram.

En julio, Fisher alegó que Joss Whedon, quien supervisó las nuevas filmaciones de la Liga de la Justicia en 2017, fue abusivo en el set. También afirmó que los productores Jon Berg y Geoff Johns permitieron el comportamiento del cineasta. WarnerMedia dijo el mes pasado que estaba investigando estos reclamos, pero el 4 de septiembre, la compañía emitió un comunicado alegando que Fisher no estaba cooperando con la investigación.

Al respaldar a Fisher, Jason Momoa, no compartió ningún detalle sobre el presunto comportamiento abusivo en el set de la película. Tras sus comentarios, Warner Bros. no se pronunció al respecto.

Momoa tiene relaciones importantes con el estudio, ya que es el rostro de la franquicia de Aquaman, que tiene una secuela en proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.