Revelan el nuevo traje de Javicia Leslie para la serie ‘Batwoman’

Batwoman
Foto The CW

La cadena The CW ofreció una mirada completa de Javicia Leslie con el traje rediseñado para Batwoman, la serie de televisión basada en la superheroína ficticia de DC Comics.

Algunas características del nuevo traje son: el cabello rizado natural con mechas rojas, guantes rojos sobre los antebrazos y botas más cortas. El rediseño también presenta nuevos materiales con grabado láser para crear una mayor profundidad visual y una silueta más fuerte.

Batwoman
Foto The CW

«Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman: ¡Es su estilo, su estilo y su momento! Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!!», manifestó la protagonista de la serie, Javicia Leslie en declaraciones a Deadline.

Batwoman
Foto The CW

El personaje de Leslie se define como una mujer luchadora altamente capacitada, con una naturaleza cruda, además es atlética y apasionada.

La nueva heroína pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. También es lesbiana, cruda, apasionada y falible, que desafía el estereotipo de héroe estadounidense.

La segunda temporada de Batwoman se encuentra actualmente en producción en Vancouver, Canadá, y espera estrenarse en enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.