Jean Mary y Alex Goncalves se disculparon con los familiares y amigos de Dave Capella (+Video)

Jean Mary

Los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves pidieron disculpas a los familiares y amigos de Dave Capella tras los comentarios que realizaron cuando el animador luchaba contra el COVID-19.

A través de su podcast Nos reiremos de esto, los humoristas se disculparon por haber realizado comentarios contra el presentador, quien falleció el domingo a causa del virus.

«Nosotros nos sentimos mal, nos sentimos muy mal porque obviamente toda esta serie de eventos desafortunados, donde lastimosamente no vimos involucrados, terminó en un desenlace terrible y que una vez más tú y yo le enviamos nuestros abrazos y condolencias a la familia de Dave, a su pareja y a todas las personas que trabajaron con él», dijo Goncalves en la primera parte del programa.

Por su parte, Jean Mary aclaró que no fue su intención hacer daño y que si podría devolver el tiempo, lo haría.

«Yo lamento que en lugar de aportar algo bueno, aporté algo malo y eso es, según mi brújula de vida, una cochinada», expresó la comediante.

En ese sentido, la humorista también se arrepintió por las acusaciones que realizó contra del fallecido animador.

«Yo además me extendí en una cantidad de juicios de valor que no tenían sentido, que no vienen al caso, que no corresponden, de los cuales me arrepiento como lo dije en el comunicado que hice en mis redes sociales», manifestó.

Curró y Goncalves aseguraron que el episodio, donde cuestionaron la campaña para cubrir los tratamientos médicos del animador Dave Capella, no los define como seres humanos ni como profesionales.

En un episodio de su podcast, Jean Mary Curró y Alex Goncalves catalogaron la petición de fondos para costear los gastos médicos del animador como una «posible estafa».

Los comentarios surgieron mientras Capella batallaba por su vida en una clínica de Caracas por complicaciones derivadas del coronavirus. Su padre había fallecido días antes por la misma enfermedad.

Dichos señalamientos se viralizaron y llegaron a los oídos de Capella, quien pidió no prestarle atención a la gente malintencionada.

A raíz de la situación, el Ministerio Público del régimen abrió una investigación contra los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves por sus acusaciones contra el fallecido animador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.