Jean Mary y Alex Goncalves pidieron disculpas públicas tras comentarios contra Dave Capella

Jean Mary

Los humoristas venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves pidieron disculpas públicas tras los comentarios que hicieron sobre la veracidad de la campaña para cubrir los tratamientos médicos del animador Dave Capella, quien falleció este domingo por covid-19.

«Dudar de un GoFundMe no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo», dijo Jean Mary en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La comediante indicó que a veces olvida que las palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginan.

«Nos queda una enorme lección que aprender de todo esto», concluyó.

Alex Goncalves también hizo lo mismo que su compañera de podcast y emitió su propio comunicado en redes sociales.

«Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast, donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda», dijo el presentador.

«No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones», agregó.

En el podcast Nos reiremos de esto, Jean Mary Curró y Alex Goncalves catalogaron la petición de fondos para costear los gastos médicos del animador como una «posible estafa».

Los comentarios surgieron mientras Capella batallaba por su vida en una clínica de Caracas por complicaciones derivadas del coronavirus. Su padre había fallecido días antes por la misma enfermedad.

Dichos señalamientos se viralizaron y llegaron a los oídos de Capella, quien pidió que no le prestaran atención a gente malintencionada.

A raíz de la situación, el Ministerio Público del régimen abrió una investigación contra los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves por sus acusaciones contra el fallecido animador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.