Jeffree Star ayuda a sus fans por la pandemia del COVID-19

Jeffree Star

El youtuber estadounidense, Jeffree Star, anunció en sus redes sociales que está ayudando monetariamente a sus fans, durante la pandemia del Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Jeffree Star lanzó la convocatoria para que las personas que tuvieran algún problema o necesidad le mandaran un mensaje y pudiera apoyarlos económicamente.

«Acabo de enviar un total de $ 50,000 a mis suscriptores hoy y he llegado a mi diario @CashApp ¡¡límite!! Corazón creciendo. Me alegro de haber podido ayudar a tanta gente, ¡lo volveré a hacer la próxima semana! #JeffreeStarApproved #StarFamily», escribió el también maquillador en Twitter.

El hashtag utilizado era #JeffreeStarApproved y se utilizaba junto a una aplicación a través de la cual el maquillador lograba hacer las transferencias a las personas. Las peticiones iban desde ayudas para mascotas, madres solteras, familias numerosas, hasta personas con discapacidad.

Los usuarios agradecieron el gesto de Star, debido a los momentos difíciles que se viven por el la pandemia del Covid-19. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.