Jencarlos Canela habló sobre la relación que sostiene con Gaby Espino

Jencarlos Canela

El actor y cantante, Jencarlos Canela, habló sobre la estrecha relación que mantiene con su expareja y madre de su hijo, Gaby Espino.

En entrevista para Telemundo, el intérprete dijo que hoy en día sostiene un buena relación con la actriz venezolana y no espera la hora de volver a trabajar con ella.

«Yo a Gaby la respeto muchísimo. Yo me imagino dirigiéndola algún día, me imagino produciendo un proyecto… Cualquier persona en el ámbito de actuación sería un honor para esa persona poder trabajar con una actriz de la talla de Gaby», aseguró Canela.

Cabe recordar que hace pocos días la actriz venezolana recordó lo dolorosa que fue su separación del cantante.

«Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas», contó.

Durante un panel virtual, Espino se sinceró y pensó que se iba a morir cuando culminó su relación amorosa con Jencarlos Canela. «Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir», agregó la intérprete venezolana.

Pero a pesar del duro momento que atravesó, la actriz se secó las lágrimas y decidió salir adelante por sus hijos.

En la actualidad, Jencarlos Canela indicó que siempre se comunica con su hijo Nickolas, fruto de su historia de amor con Espino, y la primogénita de la actriz venezolana, Oriana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.