Jennifer Aniston estuvo años sin hablar con su madre

jennifer-aniston-

Jennifer Aniston siempre tuvo una relación tensa y compleja con su madre Nancy Dow.

Durante una entrevista para la revista Elle en 2018, la actriz reveló que el comportamiento de su madre hacia ella era en general duro.

«Ella era de ese tipo de madre que constantemente te dice:  ‘Cariño, cuídate mejor’ o ‘Cariño, cambia la cara’ y todos esos incómodos comentarios que puedo recordar de mi infancia», recordó la actriz de 51 años. 

Sin embargo, la recordada ‘Rachel’ de Friends nunca fomentó ningún resentimiento hacia su madre, excepto en el momento en que no le habló durante años.

Sucedió cuando Nancy escribió un libro sobre su complicada relación con Jen, titulado: ‘De madre e hija a amigas: una memoria’.

Según lo informado por el National Post, la publicación del libro supuestamente lastimó tanto a Jen que se negó a hablar con su madre durante años. Tanto es así, que la estrella de Murder Mystery no invitó a su propia madre a su boda con Brad Pitt.

También se ha informado que, a pesar de todo lo que sucedió entre los dos, Jen hizo todo lo posible para reparar los lazos rotos hacia el final de la vida de Nancy en 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.