Jennifer Aniston se mantiene optimista respecto a la reunión especial de ‘Friends’

Jennifer Aniston

Si bien la grabación de la reunión especial de Friends se retrasó una vez más por la pandemia de COVID-19, Jennifer Aniston se mantiene optimista.

En una conversación con Deadline indicó que a pesar de las circunstancias, considera que cuando llegue el momento será genial. «¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends«, manifestó la actriz.

El especial sin guión estaba programado para filmarse a mediados de marzo. Sin embargo, cuando el COVID-19 cerró toda la producción audiovisual, se trasladó a mayo, con el objetivo de coincidir con el lanzamiento de HBO Max. Al día de hoy, aún no hay una fecha establecida para que se realice la grabación.

«Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente«, dijo Jennifer Aniston, quien puntualizó que no es el momento seguro para grabar el especial de Friends con audiencia en vivo, dada la situación sanitaria mundial.

En el especial, Jennifer Aniston se unirá a las estrellas de Friends Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, y el espectáculo se filmará en un escenario que dio vida a una escena de la serie.

Deja un comentario