Jennifer Lawrence regresa a la pantalla luego de más de dos años de ausencia

JenniferLawrence

La reconocida actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, le ha puesto fin a su pausa actual al tomar un papel en la próxima comedia de Netflix titulada Don’t Look Up, la cual estará bajo la supervisión del director Adam Mckay.

La ganadora del Oscar de 29 años de edad encarnará el protagónico de la comedia, quién será la encargada de seguir a dos científicos que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses e intentarán advertir al resto del mundo.

«Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar ‘un acto de dinamita’,» comentó  McKay sobre la actriz en un comunicado de prensa. «Y el hecho de que Netflix ve esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora,» remató. 

Hasta la fecha, no existen muchos detalles acerca de la producción. Sin embargo, se conoce que empezarán a grabar en abril de este año. 

Por su parte, recordemos que la estrella de Hunger Games anunció, en el 2017, que se tomaría un descanso de la pantalla grande, y así lo hizo. 

El nuevo papel viene acompañado de muchas expectativas ya que marca el regreso de Lawrence en el mundo actoral y es el primer trabajo que realizará como mujer casada. Cabe destacar que la joven se casó con Cooke Maroney el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.