Jennifer López y Alex Rodríguez desmintieron que su relación culminó

Jennifer López

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes conforman una de las parejas más mediáticas del momento, aclararon que siguen juntos y trabajan en su relación.

Después de varios reportes que aseguraban la cancelación de su compromiso, la pareja emitió una declaración conjunta mediante la cual indicaron que están «trabajando en algunas cosas».

«Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no se han separado», precisó una fuente de la revista People.

De acuerdo con el medio citado, López y Rodríguez se toparon con algunos obstáculos en el camino en su relación, pero ya están trabajando para solucionarlo.

«Tenían problemas antes de que ella se fuera a República Dominicana. La filmación empeoró las cosas porque no se han podido ver mucho en persona», dice la fuente.

People también asegura que los problemas entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no surgieron por terceras personas involucradas en la relación.

«Esto no fue causado por un tercero. Madison [LeCroy] o cualquier otra persona», indicó la revista.

La cantante se encuentra en República Dominicana por el rodaje de la comedia romántica Shotgun Wedding, mientras que el exbeisbolista está en Miami.

Fue en el año 2019 cuando Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su compromiso tras haber salido durante más de dos años. Pero la pandemia truncó sus planes de boda y tuvieron que posponer dos veces la ceremonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.