Jennifer López y Alex Rodríguez hacen lo que sea necesario para salvar su relación

Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos a darle una oportunidad a su relación y salir adelante, así lo aseguraron fuentes cercanas a la pareja consultadas por People.

Con el objetivo de resolver sus problemas, la cantante y el deportista se reencontraron en República Dominicana, donde López filma la comedia romántica Shotgun Wedding.

«Alex voló a República Dominicana y Jennifer estaba emocionada de verlo en persona», dijo una fuente cercana la actriz.

De acuerdo con las personas consultadas por People, López y Rodríguez quieren pasar tiempo en persona para descubrir su vida juntos y trabajar en su relación.

«Ella y Alex tienen muchos problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para permanecer juntos», explicó la fuente.

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez parecían felices, el medio citado refiere que la pareja ha estado luchando en silencio.

Rumores de ruptura

Fue el viernes 12 de febrero cuando un torbellino de rumores sobre la ruptura de la pareja colapsó Internet.

Horas después, Jennifer López y Alex Rodríguez admitieron en una breve declaración que han estado «trabajando en algunas cosas» en su relación.

En febrero, la cantante dijo que ella y su prometido habían buscado recientemente terapia de pareja, que fue útil para su relación.

La pareja tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.