Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron este jueves que su compromiso terminó y que son «mejores amigos».

Aunque hace poco afirmaron que estaban trabajando en su relación, ambos emitieron un comunicado confirmando la ruptura y pidieron privacidad por el bien de sus hijos.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», dijeron al programa Today.

Los primeros reportes de su ruptura circularon por primera vez en marzo, pero varias fuentes aseguraron que seguían juntos. Para ese entonces aclararon que los problemas entre ambos no surgieron por terceras personas involucradas en la relación.

Sin embargo, los rumores de ruptura volvieron a surgir cuando Jennifer López compartió una serie de fotos del set de su nueva película, Shotgun Wedding, y no tenía su anillo de compromiso.

En febrero, Jennifer López dijo que ella y su prometido habían buscado recientemente terapia de pareja, que fue útil para su relación.

La pareja tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de COVID-19.

La cantante es madre de gemelos de 13 años, su hijo Max y su hija Emme, con su expareja Marc Anthony. El expelotero tiene dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su exesposa Cynthia Scurtis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.